miércoles, 3 de junio de 2009

Digo...


¿Tantas cabezas no pueden pensar algo bueno?...
Poco a poco mi corazón se empieza a quebrar, ¿cuantas lágrimas mas?
Sabes pequeño corazón...
Mañana quiero secar esas lágrimas que por mi culpa te mancharon, soy muy consciente de mi responsabilidad, se cuanto dolor te causa lo que hago, se que muchas veces dije "no fue mi intención" o "mi cabeza no piensa bien si mi estomago esta vacío", no puedo ser mas franca de lo que soy hoy... tanto "yo" siempre estuvo antes que cualquier cosa, !!!si!!! "soy culpable",
"soy culpable"...
¡Pequeño motor de mi vida! ¡mañana!... "mañana" secare esas lágrimas...


LA TIERRA AUN ESTA ESPERANDO ESE MAÑANA...




2 comentarios:

  1. OhhhOOoo ..!! tenias razon , me dio ganas de llorar, buuuu , tierraa tragame ! pero que seaa mañana si?? jaajajjaa .. sigue haciendo lo tuyo, parece q ya me entro competencia uy no! :S

    ResponderEliminar
  2. ola k tal asuuu xevere tu blog eso de la tierra bacan as herido mi suceptibilidad jajaja uhmmmm bueno vamos aver ps k pasa de aki en el futuro tu seras la ambientalista jejej bay cdt

    ResponderEliminar